Christin Thompson, Voluntaria de Inmersión en Justicia Social, Miembro de la Junta de Estudiantes de Honor, Club de Psicología, ofrece la reflexión de hoy.
"Elige, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia, amando a Yahveh, tu Dios, escuchando su voz y aferrándote a él. Porque eso significará vida para ti, una larga vida para que vivas en la tierra que Yahveh juró que daría a tus padres Abraham, Isaac y Jacob."

Lo que significa mucho para mi es que ELOHIYM nunca ha cambiado Su voluntad o Su impulso, desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento. La esperanza que El da a los descendientes de Su pueblo, que son los descendientes de Abraham, Issac y Jacob, continua establemente a traves de Su palabra hasta el Apocalipsis. Sus palabras de guía hacia Su pueblo son obedecerle y servirle, especialmente en lo que se refiere a sus mandamientos que Él siempre ha puesto ante ellos y ante nosotros. Es mantenerlo a El primero en nuestros corazones y no solo poner nuestras palabras de afirmación hacia El sino también nuestras acciones de máxima obediencia a Sus leyes y estatutos. 

Estas lecturas nos hacen entender que YAHWEH nuestro ELOHIYM simplemente quiere que escojamos la vida, que es finalmente obediencia y servidumbre a El y a Su palabra. Para guardar Sus Sagradas leyes que nunca han cambiado, y pasarlas de generación en generación a nuestros descendientes. Esto se debe a que Él desea que elijamos una vida bendita de prosperidad instándonos a hacer lo correcto, aquello por lo que hemos sido honrados con la oportunidad de entender. Que es Su palabra".
Piensa en maneras en las que puedes transmitir eficazmente a tus descendientes el método de ELOHYIM para que elijamos la vida y la prosperidad.

¿De qué manera podemos servir mejor a ELOHIYM, guardar sus mandamientos, y caminar en sus caminos en nuestra vida diaria?
Subscribe to our email list.