Estimados miembros de ¡DALHE!:
Al cerrar el año, queremos reflexionar y celebrar este primer año de ¡DALHE!
Nos enorgullece compartir lo mucho que hemos avanzado en la construcción de un sentido de comunidad, fomentando la inclusión y apoyando a los empleados Latiné/Hispanos a través de nuestros tres pilares: carrera, comunidad y cultura.
Algunos de los momentos destacados de este año incluyen:
- Participación como voluntarios en eventos comunitarios: empacado de alimentos el día de MLK; y el día de la salud comunitaria para hombres.
- Celebraciones comunitarias y culturales, incluyendo Fiesta Latina y una exhibición de arte en el Nasher Museum con obras de María Magdalena Campos-Pons.
- Exhibición del talento local con una muestra de arte en el Eye Center Concourse Gallery del artista Eduardo Lapetina.
- Cuatro Cafecitos Virtuales que nos permitieron conectar y conocer sobre la trayectoria de invitados especiales quienes compartieron tips inspiradores: Roberta Maldonado Franzen, PhD (19 de Abril de 2024); Viviana, Martínez Bianchi, MD (26 de Julio de 2024); Roberto Campos, JD (27 de Septiembre de 2024); y Raphael Valdivia, PhD (15 de Noviembre de 2024).
- Celebración del Mes de la Herencia Hispana con el panel Pasado y Perspectiva, que formó parte de los eventos del Centenario de Duke y contó con Cecilia Márquez, Ph.D., Rosa González-Guarda, Ph.D., y Norma Martí, B.A.
- Lanzamiento de nuestro primer evento de Networking profesional en Fonda Lupita con el objetivo de fortalecer nuestra red profesional en Duke.
- Nuestras páginas web de ¡DALHE! están disponibles en Español.
Su apoyo y participación en esta etapa de crecimiento nos llena de gratitud y nos compromete a seguir creando oportunidades de conexión y colaboración. Nuestro equipo de liderazgo está planificando las actividades para el 2025 y todas sus ideas son bienvenidas.
¿Interesado en participar en nuestras actividades de voluntariado o sugerir eventos? escríbenos a dalhe.erg@duke.edu.
Les deseamos unas fiestas llenas de alegría, conexión y momentos inolvidables con sus seres queridos.
¡DALHE!