Ha llegado mayo y les comunico con toda sinceridad que la Mesa Directiva y yo nos sentimos inmensamente orgullosos de la gran labor que han desempeñado este año de membresía. El año aún no acaba. Aún les queda tiempo de lograr las restantes metas de membresía o, por lo menos, llegar más cerca. Si tu PTA ha hecho algo fuera de lo común para reclutar miembros, ¡háganmelo saber! Envíame un correo electrónico y comparte tu historia.
Ahora para el premio de este mes, recluten 10 nuevos miembros y llevense el Premio Flores de Mayo. Presenten estas membresías antes, o hasta el 31 de mayo para lograr este premio.
Un breve consejo de mi parte para que recluten nuevos miembros:
- ¿Ya cuentan con nuevos directivos o presidente en tu PTA para el año entrante? Pídanles que se afilien durante el resto de este año de membresía si es que aún no son miembros.
- Asegúrense que todos los que conforman el comité de reconciliación también sean miembros de su PTA.
- Asegúrense de haber enviado todas las membresías de este año, 2022-2023. Verifiquen su saldo de membresía en el Registro Local y compáren con su lista principal. Utilicen su cuenta de myPTEZ.org para llevar un buen registro de sus miembros.
Posiblemente se habrán enterado que Texas PTA está proponiendo un cambio de $1.50 a las cuotas, este cambio entraría en vigor el primero de agosto de 2024. Texas PTA se esfuerza para seguir brindando un excelente servicio a nuestros líderes y miembros de PTA y para situar a nuestro estado en buen camino para el futuro. Y si bien el adaptarse a un cambio lleva tiempo, esperamos contar con tu apoyo para seguir cumpliendo con nuestra misión de PTA. Para más información sobre nuestra propuesta de cambio a la cuota, visita www.txpta.org/road-forward.
A medida que nos acercamos al final de este año escolar, les recuerdo que la membresía es responsabilidad de todos y espero que tu PTA tenga toda la plenitud. Como dijo una vez un sabio amigo mío sobre el reclutamiento de voluntarios, puedes conducir el autobús pero no puedes hacer que se suban. Mi pregunta es: ¿te has parado al menos a abrir la puerta? Preguntar es la parte más importante de la captación de miembros e incluso de voluntarios. Sé que en todos los aspectos de mi vida, en casa, en el trabajo y en el PTA, hay cosas que puedo realizar de mejor manera. Siempre estamos creciendo y aprendiendo. Espero que continúes tu viaje en PTA.
Buena suerte este mes y, como siempre, ¡háganme saber cómo puedo servirles! No dudes en enviarme un correo electrónico si necesitas ayuda.